MIS

SERVICIOS

Auditoría

El servicio de auditoría ofrece una mirada profesional a la gestión de tus redes sociales durante los últimos tres o seis meses (dependiendo del volumen de actividad). Además del informe de resultados de la auditoría incluye un informe de recomendaciones para que tú o quien te ofrece el servicio actualmente pueda realizar los ajustes necesarios para potenciar tus redes sociales.

¿Cómo es la auditoría?

En líneas generales, se realiza una revisión sistemática de la gestión de cada red social considerando criterios de gestión estratégica y profesional.

¿Cuál es el proceso?

  • En una primera reunión, se acuerdan los términos y condiciones de la auditoría.
  • Transcurridos siete días continuos, se hace entrega de los informes de resultado y recomendaciones.
  • Reunión para aclarar dudas (media jornada), la cual debrá ser agendada dentro de los próximos 15 días a la entrega de los informes.

Si deseas conocer al detalle todos los aspectos que serán evaluados y los costos de este servicio, agenda una reunión personal conmigo, llenando este formulario, o comunicándote directamente a daniela@madaragu.com o al 0998749656.

Gestión continua y estratégica de redes sociales

Con este servicio confías la gestión y atención de tus redes sociales en profesionales del marketing digital. Ofrece la garantía de una gestión estratégica, planificada, atractiva y profesional.

Se trabajan con calendarios de publicaciones e informes de gestión. Nuestros planes incluyen campaña en Facebook e Instagram de 15 días de duración.

Creación y diseño de campañas en Facebook Ads

Este plan es ideal para quienes desean delegar la publicidad en redes sociales en manos profesionales que saben invertir estratégicamente tu presupuesto. Ofrecemos planes ajustados a la necesidad del cliente.