Hola, yo soy Daniela y MADARAGU es mi marca y mi gran apuesta

Si eres como yo, seguramente sueñas con poder vivir de tu propio proyecto, ese en el que puedes ser tú misma y en el que las decisiones depende únicamente de ti.

Puede que seas una profesional que quiere ofrecer sus servicios de forma independiente, o has decidido reorientar tus estudios, reinventarte y dedicarte a otro asunto. En cualquier caso, es necesario que tengas claro que el marketing online puede jugar un papel fundamental en el camino que te toque recorrer como emprendedora, empresaria y/o profesional independiente.

MADARAGU es la ayuda que tú necesitas para potenciar tu marca en el mundo online a través del marketing digital, bien a través de la formación o la consultoría.

Conóceme más

Soy una amante del mundo online. Me titulé hace 10 años en una carrera del área social, que ejercí a través de la docencia y la investigación, dos de mis grandes pasiones; las cuales compaginé con mi tercera pasión, el comercio electrónico.

Hace un par de años vi atrás y me di cuenta que mi formación profesional me permitió obtener lo que soñé y más, sentí que ese ciclo debía terminar y pude entonces dedicarme de lleno al comercio electrónico. Pasado un par de meses, tomé la decisión de emigrar de mi país y estudiar marketing digital, el complemento que faltaba para vivir de lo que me encantaba: el internet. Mi proyecto de máster fue MADARAGU. Ya es una realidad y siento que estoy en el camino correcto.

Maria Daniela Ramírez